La casa tiene cuatro dormitorios. Uno de ellos se encuentra en la planta baja junto al salón y está vestido con una cama de matrimonio. En la planta alta tenemos un dormitorio rústico con una cama y puerta que da acceso a la terraza. Otro dormitorio con dos camas individuales con vista a la calle principal y un cuarto dormitorio grande con un gran armario con vistas a la calle y acceso a terraza.

Este es el dormitorio principal. Es el más grande de todos y tiene un armario de cuatro puertas. Tiene techo inclinado y ventana a la calle. Se puede salir a la terraza prácticamente desde él.

Este dormitorio es el único que se encuentra en la planta baja. Al igual que el anterior conserva las paredes antiguas de la casa y tiene una pequeña ventana que se comunica con la calle.

Este dormitorio tiene una ventana que da a la calle y consta de dos camas pequeñas y un pequeño armario.

Este dormitorio conserva el tipismo de la casa que data del año 1870. Tiene los techos de vigas de madera y barro y conserva las anchas y antiguas paredes de antaño. También cuenta con salida directa a la terraza y con calefacción, armario y pequeño escritorio